Inician los festejos para la tradicional carrera BONAFONT 2014

Es una carrera increíble, me encanta por el ambiente, la ruta, las porras, los letreros, la energía desbordada por miles de personas y porque desde que inicie ha sido una de mis competencias consentidas cada año.

2011

bonafont

2012

SAM_1720

2013

IMG_1368

Ahora además de la carrera de ruta un plus para nosotras: Tendremos  la primera carrera virtual BONAFONT para festejar 10 años de la CARRERA BONAFONT, en los que Puebla, D. F, Monterrey y Guadalajara han sido los estados cómplices de las mujeres  que sí pueden, además abra un premio para las 10 primeras mujeres que completen la carrera.

La fecha ya es oficial y será el 25 de Mayo 2014 además GRATIS, más información en mi facebook https://es-es.facebook.com/JanCorreMas

Chicas, aquí el link para las inscripciones de la carrera BONAFONT 2014  http://sportspromotion.com.mx/ms/bonafont2014/index.php?sede=DF

También les dejo un entrenamiento para 5km (principiantes) y si te gusta ahí mismo encontraras otro para avanzados y el entrenamiento de 10km en http://janethcorremas.wordpress.com/entrenamiento-5k/

¿Tú serás parte de las 60,000 mujeres que correrán BONAFONT 2014?

Ya pueden checar el diseño de la playera, acá les dejo el link para las inscripciones y TODO sobre la competencia.

https://www.carrerabonafont.com/home.php

Aquí mi favorita

playera bonafont 2014

Janeth

»

  1. Virginia Jiménez Treviño dice:

    que lastima me encanta esta carrera y ya no alcance inscripción!!!!

  2. sandra aviles dice:

    holaa no me llega la notificacion de mi registro a la carrera :(

  3. ruth campos gamez dice:

    pasos para poderme inscribir por favor ya que corre tiempo mil gracial te quiero carrera bonafont

  4. ruth campos gamez dice:

    como le hago para inscribirme

  5. sonia dice:

    Hola me gustaria correr esta carrera porque nunca la e corrido gracias bonafon

  6. Gabriela Camacho Montes dice:

    Hola.No puedo exponer mi frase inspiradora en la etapa 3.

  7. Karla Ceja dice:

    Hola Janeth,
    Me podrias ayudar indicandome como me puedo inscribir, quiero asistir a esta carrera, te agradezco la infomacion!!!!😉

  8. Martha dice:

    Ya sabes cuando son las inscripciones, porfa avísanos no quiero perdérmela…Gracias!

  9. Maria guadalupe hernandez castro dice:

    Ban dos años q no alcanso inscripcion ojala q ahora si m pueda inscribir m puedes decir la fecha de inscripcion x favor gracias

  10. anabel dice:

    no puedo agregar a una amiga, no puedo pasar al segundo paso

  11. fabiana garcia beltran dice:

    COMO ME PUEDO INSCRIBIR NO SE MANEJAR MUY LA COMPUTADORA O SOY MUY TONTA PERDON

  12. amelia dice:

    Gracias bonafont por organizar una vez mas esta gran carrera

  13. Teresa Gonzalez huitron dice:

    me gusta mucho participar en la carrera bonafont y el participar a motivado mucho a mi hija y también participa lo cual me emociona mucho gracias bonafont!!

  14. Estrella dice:

    hola, el año pasado no alcance inscripcion y mi sueño es competir en esta fabulosa carrera bonafont, sabes la fecha exacta de la misma? Gracias!!!!

  15. igual el diseño mi favorito :), y seria la primera bonafont que corro

Deja un comentario

