Mi frase.. El año termina y se amerita la palabra “VIDA”.

Gracias a todos por el entusiasmo de continuar con estas frases, que a muchos les ayudarán a sentir firmemente que la VIDA es una historia y que cada paso puede ser más firme e interesante.

“Vivir al máximo cada momento  porque se termina en una instante disfrutando los elementos que nos brinda la naturaleza”.

Por: Emilia Nava Zavala

“Es un misterio, arriesgada, insegura, porque la vida se experimenta, vívela e instálate en ella y podrás conocerla”.  

Por: Raúl Valencia

“Debería ser el camino por el que debemos transitar, dejando atrás de nosotros las máscaras y el capullo para convertirnos en la LUZ escondida en el eterno EGO.

Por: José Manuel Peña.

 

“Hoy solo quiero dormir la noche más larga de mi vida, y despertar totalmente sola, pero mía” .

Por: Lolis Aguilera.

 

“No entiendo la vida sin sentir adrenalina”.

 Por: Adiel Toral.

“Es sentir, oler, palpar ver todo lo hermoso que te rodea”.

Por: Abril Gabriel Escareño.

“Amar, compartir, apoyar, valorar, expresar y agradecer al universo, es darnos la oportunidad a la vida”.  

Por: Toro Huerta.

“Instantes irrepetibles”. 

 Por: Angélica  Alonso

Despertar, Luchar, Amar, Respetar, Perdonar, Soñar con el instante de estar”.

Por:  RJ

“Es alegría, amor, confianza, verdad, protección son todos los bellos sentimientos del ser humano”

Por: Roberto Ruelas.

“Se enfrenta, se aprende, se vive, se ama…sólo así, la meta será certera”.

Por: Hypatia Velasco.

Les dejo mi frase, yo me identifico mucho con el águila y el delfín. 

Inicio vendito  destino, cauteloso hermoso camino, difícil aceptación o gracias a dios”.  

Por: Janeth López Nava

Las fotos que se encuentran en cada frase, fueron encontradas en google. :)

Tú también puedes dejar tu frase aquí…

 

Acerca de janethcorremas

Mexicana, comunicóloga y mercadóloga de profesión, fotógrafa por convicción. Taekwondoín 1er Dan y 4 veces maratonista 3:35 Asesora en Nutrición Deportiva. "Corre inteligente, corre con el corazón"

Un comentario »

  1. Hada Makis dice:

    PUes mi frase es de mi inspiración “la vida es demasiado corta para ser desperdiciada y demasiado bella para no disfrutarse” Muy buen blog Janeth

    Me gusta

Responder

