Todos tenemos un toque de locura y parte de ello es causa de nuestras características personales, ¿Qué tan intenso vivimos o sentimos?

Pararte de la cama a las 4:50am para ir a disfrutar de un entrenamiento al ocotal con el frio pegando tu cara, la nariz roja y las orejas heladas para que despues termines feliz, cargada de energía para un dia lleno de trafico, plantones, marchas entre otras cosas que nos deja esta hermosa Ciudad que es el Distrito Federal.

Es estar enamorada llenando completamente de papelitos el auto de tu novio, para demostrarle cuanto lo amas,  es parte de mi locura.

 Locura es la vida, sonreir sin saber porque…

“Amar con Locura vale la pena”.

Por: Hada Makis.

 El planeta regente de Libra es Venus, asociado con el del amor, el cual les dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Los nativos de Libra son personas tranquilas, suaves, cálidas y soñadoras. Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén.

A Libra su encanto personal les ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa. Encontrarán más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerán un gran sentido de justicia y no soportarán los malos tratos y la agresividad. Los nativos de Libra tendrán un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocuparán por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándoles a crear un ambiente refinado donde quiera que estén. Les encantará disfrutar de la buena vida y los placeres. Nacidos para cooperar, persuadir, mediar, conciliarán diferentes asuntos y equilibrarán las cosas a su alrededor. Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.

Los nativos de Libra son seres muy indecisos, lo que motiva que siempre estén inconformes. Les cuesta mostrar su debilidad optando entonces por dar una imagen muchas veces extravagante. Tienen una marcada inclinación para las actividades que les depare placer, les gusta destacar y ese podría ser su talón de Aquiles. Gustan de lo hermoso, lo fácil y cómodo.

“Locura no es más que un poco de lógica de una mente superior no comprendida”.

Por: Alex Roudayna de la huerta.

El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad, amarán la libertad, no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto.

Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético.

Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.

Ttienen una mente lógica y hasta fría, sería mejor que en oportunidades se dejaran guiar por su intuición y sus sentimientos, porque tienden a responsabilizar a los demás de sus fracasos. Les cuesta aceptar que fallaron, para ellos todo tiene un orden, una lógica, el azar o el destino no cuenta mucho. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni brújula.

“No existe en el mundo real nada tan bello para quien se ha dejado invadir por la locura”.

Por: Adiel Toral.

El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas.

Poseerán un sentido práctico y realista de la vida lo cual a Capricornio les permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.

Los nativos de Capricornio suelen padecer de grandes etapas de desalientos y melancolías, pudiendo incluso refugiarse en la bebida para luchar o superar alguna adversidad que la vida les ponga al frente. Capricornio muchas veces sufre innecesariamente porque son muy aprehensivos. Les gusta enterarse de todo, detestan que les oculten algo porque montarán en cólera de inmediato. Los nativos de Capricornio viven con los nervios a flor de piel. Guardan cierto culto a su egocentrismo.

“Es esa actitud inteligente de los seres humanos inseguros, para que otros asuman sus responsabilidades”.

Por: Marcel Nuñes.

El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Pasionales por naturaleza. Cáncer es el signo del buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza. Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.

Cáncer es sensible y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores. Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes.

“En momentos de locura he realizado las cosas que quedarán para siempre en mi memoria. la locura me ha dado la insensatez de retar mis propios miedos”.

Por: Lolis Aguilera.

Escorpión es magnética, orgullosa y totalmente segura de si misma. Puede ser  dominante y sarcástica.  Escorpio tiene un don desconcertante, puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. No pude disculpar la debilidad en un hombre. Es una mujer muy pasional o muy distante y fría. En esta mujer hay un ámbito que nunca alcanzaras dentro de su mente y su alma. Se mostrara leal hacia los que ella considere fuertes, pero los débiles jamás alcanzaran el honor de su mirada. Una mujer Escorpio no necesita la legalidad en una relación para entregar el amor. La mujer Escorpio es limpia, tiene buen gusto y es muy desconfiada. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puede confiar y en quien no. Las gusta el poder, será posesiva pero se negara a dejarse poseer.

Son muy imaginativas e intuitivas y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son las que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

“Ya estoy bien loca, no puedo pensar”.

Por: Emilia Nava Zavala

La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabes proponerle cada vez algo nuevo eres su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis le gusta la comida exótica y el vino espumoso.

Una géminis suele ser cortés, cariñosa, amable y generosa. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Las géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de las géminis hacen que les encanten retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Les dejo mi frase

“Con los sentimientos a tope, el corazón latiendo tan rápido, el sudor en las manos, sin duda, sin pena, con firmeza pisando el camino cantando o aplaudiendo, sonreir y llorar al mismo tiempo mientras las olas del cielo y las nuves del mar se dispersan, el sol saliendo en la noche y la luna nos observa cada mañana respetando las criticas y las estrellas en mi casa”.

Po: Janeth López Nava.

s un tanto chiflada, un poco triste y muy imaginativa. El pudor es una de sus condiciones. Hay dos variedades distintas de la mujer Cáncer enamorada, la primera es tímida, modesta, femenina y temblorosa; la segunda pegajosa. No son tacañas pero sus hábitos son ahorrativos. Con la pareja no es celosa pero si algo posesiva que es algo muy diferente. Es capaz de hacer muchos sacrificios por la gente que quiere. Por muy difíciles que estén las cosas no te abandonara.

La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura al conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones.

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Una canceriana puede ser desde tímida y aburrida hasta brillante y famosa. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Tú también puedes dejar tu frase aquí…

Linda Tarde

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s