El amor no solo es un sentimiento, es un arte, una simple palabra, una actitud prudente, un detalle que revela una mujer al hombre y el hombre a la mujer tocar su corazón sin hacer daño.

Este día es tan preciso como mi nombre, no existe la vergüenza, el arrepentimiento y mucho menos irrealidad. Existe el amor, el sufrimiento, la tranquilidad y la nostalgia de un beso fundido.

La locura por amar, la soledad por ausencias sin camino. Quizá fue la mejor de las decisiones o la peor de tus decisiones, lloramos porque se fue y cuando está cerca no sabes qué hacer. Lloramos por los abrazos que faltaron, las fotos pendientes, las interminables sonrisas.

No somos dueños de nada, sin embargo luchamos por tenerlo todo, el universo se vuelve tan pequeño cuando tu amor se vuelve estrella fugaz, desorientada y otras veces congelada, dejándome con una historia desbaratada.

Tu voz, tu nombre, tu ausencia, tu imagen, tu piel, tu olor y el fin de una historia que guardare aquí, nada de lo que hoy voy a contar es secreto y mucho de lo que escribiré son confesiones de una realidad.

Atrapada, agitada, desesperada y otras tantas frustrada, libre, feliz, enamorada y otras tantas emocionadas con tus palabras mágicas, tus demostraciones vacías dejándome a la deriva.

Como las olas del mar era tu forma de amar, sin saber si llorar o sonreír, gritar o callar, era simplemente tu forma de amar.

Mueres porque te busque, deseas que te llame, te das la vuelta y quieres que te abrace, fechas importantes se vuelven ausentes, los momentos se vuelven fugaces.

Todo comenzó hace unos años y me han preguntado mucho si algún amor marco mi vida, aquí la respuesta….

Al ingresar a la universidad pensé que muchas cosas cambiarían, pero no imagine encontrarme al que fuera un gran amor, excelentes amigos y un sinfín de experiencias padrísimas.

Todo fue tan inesperado, un pretexto, un abrazo y un beso marcaron el tiempo de nuestras vidas, hasta que una decisión nos mostro que teníamos caminos distintos.

Entre el deporte, la universidad y después la especialidad, aprendimos a compartir tiempos, gustos y espacios. Me enamoré de sus virtudes y hasta de sus defectos, era lo más importante. Subíamos, bajábamos, entrenábamos, estudiábamos, hacíamos planes de mil cosas, éramos cómplices de nuestras locuras, sonreíamos de lo más insignificante.

Sería interminable describir una relación tan intensa, llore mucho, sonreí  bastante, pero también quedaron cicatrices profundas, nostalgia de lo que pudo ser y recuerdos interminables. Un sube y baja de emociones terribles, hasta que la “relación” terminó.

En el momento que perdí a esa persona tan importante en mi vida, literalmente el mundo se me cayó, sentí que nada tenía sentido, la depresión a todo lo que daba con cada canción debido a la sensibilidad que tenía mi corazón, desconectándome de todo,  además estaba por terminar la especialidad y con un enorme vacío lleno de preguntas, aumentando mis jornadas de entrenamiento para no sentir dolor.

Sin embargo tenía que continuar otro camino, era inevitable llorar hasta que un buen día escribí esto para ti…

Pensando en un suspiro que diga tu nombre, un respiro que me haga vivir, errores del pasado que marcaron el presente, lagrimas que no secaste, miradas de amor sin embargo marcan un adiós, magia sentí en un beso, una sonrisa después, miles de suspiros dejando un te amo en el aire y un lo siento en el corazón.

Correr me trajo una nueva historia, conocí a personas extraordinarias, llego la paz en mi corazón y muchísimas satisfacciones personales como este blog, un cambio tan importante y un nuevo amanecer.

Nadie tiene una vida perfecta y qué terrible que fuera de esa manera, ya que vivir cada momento, disfrutar, reflexionar, pedir perdón, detenerte un instante, mirar tus pasos, volver a iniciar, soñar, equivocarte, perdonar, enamorarte, llorar, sonreír y emprender un nuevo sueño son parte de la vida, que mejor que este día para contarles mi historia entre el deporte, el amor y otras cosas.

Feliz día del amor y la amistad, disfrútenlo todos los días.

Janeth:)

 

Anuncios

Acerca de janethcorremas

Comunicóloga y mercadóloga de profesión, fotógrafa por convicción. Taekwondoín 1er Dan y 3 veces maratonista 3:36 "corre inteligente, corre con el corazón"

Un comentario »

  1. Jesus M. dice:

    Es muy padre lo que escribiste, gracias por compartirlo y espero ls cosas vayan mejor cda dia. T adoro….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s