“Mamá, ¿algún día podré correr un maratón?” Era una pregunta constante a mi madre. “¡Claro que puedes!”, respondía, “la diferencia es terminarlo con una sonrisa o terminar renegando”. Hoy en día le tengo mucho respeto a esta prueba, por toda la preparación que se lleva antes, durante y después de haber tenido un desgaste tan intenso.

Existen muchas personas que podrían decir efusivamente “¡solo necesito un poco de entrenamiento y claro que puedo!” La realidad son varios factores que suman un MARATON feliz, como los que he mencionado en mis post anteriores.

 

Debemos tener en cuenta que 42km en auto podría ser pan comido,  pero corriendo es totalmente diferente.

Con el trabajo que tengo  en mis piernas podría correr un maratón, sin embargo no solo quiero correrlo deseo disfrutarlo, saborear kilometro a kilometro, hacer una buena marca, pero sobre todo, entregarme a una prueba hermosa que seguramente me dará muchas experiencias para contarles.

Aquí les dejo 15 opciones de maratones en México, que podrán disfrutar muchísimo.

Maratón de Mérida

Maratón Internacional de Culiacán

Maratón Internacional Lala

Maratón de la Marina

Maratón de Tijuana

Maratón Rover Scout

Maratón de la Ciudad de México

Maratón León Acremex

Maratón de Querétaro

Maratón de Ciudad Juárez

Maratón de Puebla

Maratón Nocturno de Cancún

Maratón Pacífico

Maratón de Monterrey

Maratón Gobernador

Lindo inicio de semana

Janeth 🙂

Acerca de janethcorremas

Mexicana, comunicóloga y mercadóloga de profesión, fotógrafa por convicción. Taekwondoín 1er Dan y 4 veces maratonista 3:35 Asesora en Nutrición Deportiva. "Corre inteligente, corre con el corazón"

Un comentario »

  1. juan manuel revilla martinez dice:

    hola que gusto encontrar toda esta informacion tan valiosa; pregunto donde me puedo inscribir al maraton de puebla ?

    Me gusta

Responder

