Una palabra que te hace levantarte cada mañana, un sueño que te hace vivir diario, una lucha constante persiguiendo tu felicidad porque cualquier cosa es posible solo necesitas tener fe.

Porque no es el final, es el principio, no se corre para llegar a la meta, se cruza la meta para empezar a vivir”.

Por:Alex Roudayna de la Huerta Susilla

“En marzo llegaré a la META en mi primer carrera de 10km”.

Por: Hada Makis

 

“Mi meta tendría fin el día que deje de correr, pero mi escencia quedará en mis rutas de correcaminos”.

Por: Crecencio Martinez

 

“Una realidad cuando llegas dos pasos adelante del listón”.

Por: Ema Alonso

“Cumples con las manos arriba”.

Santy L.

“Vivir con emoción”.

Por: Solis Cano

En el segundo justo antes de llegar a mi meta, en las carreras y en la vida, ya está mi mente arrancando un nuevo reto, la meta es solo un punto a pasar, es el principio del siguiente logro”.

Por: Lolis Aguilera.

 LES DEJO MI FRASE

 

“El logro más importante cuando cruzas la meta, es todo lo que viviste  en el camino para llegar a ella”.

Por: Janeth López

Tú también puedes dejar tu frase aquí…

Lindo Domingo.

 

»

  1. Reme Vázquez dice:

    Porque perfectamente sabemos que el (la) que termina la carrera no es el (la) misma que la inicio. Abrazo fraterno a todos los corredores. Sigamos sintiendo el palpitar del corazón paso a paso, metro a metro, sueño a sueño. Felices kilometros.
    Reme Feliz = )

  2. Francisco Javier Alfaro Olvera dice:

    Hola, desde Puebla, está padre tu página y te admiro, mi nombre Francisco Javier Alfaro Olvera, tengo 53 años y acabo de correr los 5 kms. ahora en el Maratón de Puebla el 02 de Diciembre voy a correr los 10 kms. y después los 21 kms. me encanta el ambiente que se vive en cada carrera, voy contra mis tiempos, pero lo mejor es llegar a ésa meta y como dices tú, empieza la preparación para la próxima. Al correr ME SIENTO LIBRE, realmente lo disfruto, así como disfruto tu página.

    Un saludo desde acá.

    Paco Alfaro

  3. juan manuel dice:

    correr por ti por tu vida por tu familia la meta toda tu vida, correr mi vida misma

Responder

