Después de 3 meses volví al asfalto de las competencias. Este domingo 18 de Marzo disfrute una de las carreras más lindas “2da carrera Disney”.

La experiencia fue genial desde la entrega de paquetes y a pesar de la mala organización me quede con un buen sabor de boca, aquí les cuento…

El sábado fui por mi paquete de competidor, después de un trote muy relajado en el “sope de Chapultepec” me dirigí al centro Banamex,  era como entrar al mundo de caricaturas Disney y el protagonista era cada persona que entraba al lugar.

Al recoger mi paquete de 5km me dieron mi número y playera, por cierto era color anaranjado a diferencia de los corredores de 10km que seria amarilla.

Oh! RAYO MCQUEEN, tenía tiempo que no disfrutaba tanto una entrega de paquetes, iba de un lado a otro tomando fotitos, con CLUB PENGUIN, DONALD Y PLUTO bueno, era una niña con juguete nuevo, salí emocionada contando las horas para el disparo de salida.

Cuando Salí del centro Banamex me dio muchísima hambre, el tiempo se me paso volando, era la una de la tarde, así que me fui a comer una carnita asada con ensaladita rusa, agua de mango natural y después a disfrutar una tarde lindísima por el lago de Chapultepec  además de hidratarme muy bien para la competencia.

Eran las 4:40am del Domingo cuando “suly” (mi perrita) me brinco en la cara, me asuste pero creo que ella se asusto mas, debo confesarles que me la regalaron cuando yo estaba en la secundaria, ósea apenas unos cuantos años,  por su edad ya no ve, así que me salto en plena cara, despertándome con todo el ánimo para disfrutar una competencia genial.

Llegue temprano para trotar, cuando de repente Mickey dio un llamado para meternos a los carriles que nos correspondía a cada competidor, entrado me encontré a unos chicos muy simpáticos que estaban nerviosos por la carrera y después de ver salir a los de 10km nosotros nos acercábamos a la salida.

De repente Mickey y Mimi iniciaron el conteo, todos salimos con la euforia a tope, poco a poco fui pasando a los corredores de 10km pero mi felicidad se detuvo un momento… un señor con dos perros dálmata me tiraron yo quería gritarle, pero la verdad ni tiempo me dio porque me enoje tanto que solo decidí levantarme y continuar corriendo, pero por más que quise alcanzar a la chica del 1er lugar no pude, el tobillo me dolía mucho así que decidí mantener el paso.

Por primera vez paso por mi mente pararme, dejarlo todo porque sabía que ya no alcanzaría la de 1er lugar sin embargo pensé en ese instante que no siempre se conquista el pódium, algunas veces conquistas el cielo siendo humilde.

Al cruzar la meta

Tuve sentimientos encontrados, una impotencia enorme y una alegría infinita por haber terminado la carrera.

Después de pasar por mi medalla que por cierto esta hermosa,  me encontré a Javier, Maite y Omar que me reconocieron por el Blog, platicamos un momento intercambiando opiniones de la competencia y coincidieron conmigo en que la carrera fue muy linda pero una organización muy mala ya que los últimos corredores de 10km estorbaban a los competidores de 5km, esperemos que la próxima sea aun mejor.

Cuando pase al pódium sentí muy padre, estaba contenta y muchas personas que no conocía me echaban muchas porras porque me habían reconocido por el Blog, me hicieron sentir feliz.

Termine el día con una copa de helado riquísima además con muchas emociones dentro de mí.

Gracias a todos por apoyarme.

Buenas Noches

Janeth

»

  1. gerardo dice:

    FELICIDADES POR TU REGRESO !!! NO DEJES DE CORRRRRRER!!!

  2. Alfredo dice:

    Faltó decir algo muy importante: cuánto tiempo hiciste y cuánto hizo la que llegó en primer lugar.

  3. Mauricio dice:

    Enormes felicitaciones Janeth y a pesar de las adversidades con podium, pues eres GRANDE!!!!!
    Un abrazo!!!!

Responder

