Les tengo 3 carreras increíbles, arrancamos celebrando a mamá,  ya calientitas festejamos que somos mujeres y terminamos con broche de oro gritando: “Sí podemos”.  ¿Se animan?

Iniciamos festejando a mamá el día 13 de Mayo 2012 5km en Bosques de Tlalpan, Ciudad de México, con un costo de 250 pesos.

Más información en www.corredoresdelbosquesdetlalpan.com.mx

Ya encarriladas nos vamos con la competencia de la mujer en Iztapalapa el 20 de Mayo 2012. 5km Las inscripciones en la delegación Iztapalapa son gratuitas con tu copia de credencial de elector en un horario de 10:00am a 4:00pm con el señor Castro.

Cerramos el mes con la carrera Bonafont 5km el 27 de Mayo 2012. Espero las suertudotas que lograron inscribirse corran con el alma ese día y gritemos al cruzar la meta: “Sí se pudo”.

Disfruten llegar a la meta

Janeth

»

  1. A. Vargas M. dice:

    Solo una duda, quien es tu entrenador y tienes una planificación?, como decides tus competencias y en relación a qué las realizas. Y que objetivos reales tienes a largo plazo, porque en este deporte el nivel competitivo a nivel nacional es muy bajo en ambas categorias, por la edad, antecedentes, la dedicación entusiasmo y amor al entrenamiento que tienes, creo que podrias hacer mucho.
    Y disculpa, por el quizas mal comentario.
    Tu blog es muy bueno felicidades.

    • janethcorremas dice:

      Hola

      Primero que nada muchas gracias por todo lo que me dices y bueno con respecto a mis competencias las voy planificando de acuerdo a mis objetivos del año, bajar tiempos en 5 y 10km es muy importante ya que esto me dará pauta para poder correr mejor un medio maratón y a largo plazo un maratón que sería mi objetivo principal, pero para eso es necesario tener mucha paciencia en mis entrenamientos, cuidarme en no competir constantemente para no lesionarme y seleccionar que competencias son para bajar tiempos, medirme con las corredoras de alto rendimiento y sobre todo competencias que me ayudaran a tener un buen ritmo de competencia.
      Espero te ayude en algo mi blog

Responder

