La oportunidad de sentirse en el cielo.

“La naturaleza es la energía en su más pura esencia. Su grandeza, es aquello que lejos de minimizarnos debe inspirarnos a intentar imitarla. El humano debe dejar de explotar a la naturaleza y empezar a ser explotado por ella misma”.

Por: Alex Roudayna de la Huerta Susilla.

“Me encanta correr en parques Deportivos, por que admiro la naturaleza”

Por: Elvia Rdz.

“Es salvaje.asi ha sido siempre, por eso corro, como buscando mi hábitat natural, corro mas nunca lo encuentro, solo me topo de nuevo con esta ansia de mantener el paso; no me importa competir, no me importa ganar, solo seguir el instinto de mi naturaleza que es correr”

Por: Alejandro Rojas Luna.

Así como para la naturaleza, la flor seca o la mariposa muerta son el abono para la nueva vida, las frustraciones, las penas y las dificultades son el pedestal para nuestro siguiente triunfo”

Por: Lolis Aguilera.

 

LES DEJO MI FRASE

“La tierra mojada, pisando las hojas secas suspirando por un bello amanecer que me haga sentir el aire fresco de un día nuevo”

Por: Janeth López

 Lindo Domingo.

Acerca de janethcorremas

Mexicana, comunicóloga y mercadóloga de profesión, fotógrafa por convicción. Taekwondoín 1er Dan y 4 veces maratonista 3:35 Asesora en Nutrición Deportiva. "Corre inteligente, corre con el corazón"

Responder

