El 28 de octubre corrí en la “2a Carrera Martí La Meta es Correr  10km” en el Bosque de Tlalpan (ya se imaginaran la ruta) maravillosamente retadora, subida+subida+subida. 10km de adrenalina demostrándome de que estoy hecha, cada paso era un reto. La recomiendo al 100% si quieres descubrir hasta dónde puede llegar tu capacidad y la voluntad de sentir la satisfacción de terminar un reto nuevo. Pare mi reloj en 47´03, ¡imagínense como estaba!

Una de las grandes ventajas que te da el deporte es conocer a personas únicas como a Benjamín Paredes, gran maratonista.

Creo que la chica no quiso cambiar los tacones por unos comodísimos tenis

Días después Gatorade me invito a correr la “XXV carrera intersecretarial de la secretaria de salud 5km” Me anime por ser una carrera totalmente plana, la cita era en la pista de canotaje en Cuemanco y con las ganas que tenia de correr planito y bien medido, me emociono.

Por fin mi sueño se cumplió, pare mi reloj en 20´36 bajándole a mi mejor marca en 5km y además un regalo de 2do lugar.

La semana pasada me mandaron a unas conferencias muy buenas que ofrecieron en la Delegación Venustiano Carranza sobre la planificación del entrenamiento deportivo, psicología del deporte y la importancia de nuestro organismo para un deportista, que pronto les compartiré de todo lo que me entere.

A raíz de estas conferencias me invitaron a participar en la Carrera de la misma  Delegación y acepte de inmediato, me entere que rifarían un automóvil y varios productos deportivos padrísimos así que ayer cumplí otro reto de 10km.

Cruce la meta feliz con 48´17 y dirán que porque tan alto, en realidad es porque platicando con los organizadores me comentaban que tenia aproximadamente 900 metros mas, así que tenia 10.900km.

No podía faltar mi Frappuccino Starbucks y mi rebanada de pastel de zanahoria para terminar mi BUEN FIN

Janeth

»

  1. Alejandra dice:

    Hola, acabo de leer tu reseña deportiva y está muy interesante, mira, hasta me dieron ganas de intentar bajar mi tiempo (27 minutos en los cinco km, pero yo ya estoy ruquita) por cierto chica, tu sabes si ya pasó la carrera intersecretarial?

  2. Marco Antonio Chavez Cruz dice:

    ya m imagino la cantidad d medayas q az logrado,pero q edad tiens,y a los kuantos aos empezast.yo tengo 49 y mi compaero invident 45 tiene 6 mcs q empezamos este sueo pues DIOS nos rescato del alcohol y las drogas y ya t imaginaras lo dificil q fue empezar,pero tus comentarios c los leo a fercho y dic q aunq no t pueda ver algun dia podremos correr a tu lado.FELIZ Y LINDA NAVIDAD Y AO 2013 x si no nos vemos.

    Date: Mon, 19 Nov 2012 22:54:37 +0000 To: marktony63@hotmail.com

  3. victor manuel navarro franco dice:

    excelente!!!! felicitaciones amiga!
    yo desde morelia retomando mis entrenamientos. el domingo pasado 11 km, y hoy martes 14 km de trote ligero. saludos!!!!

Responder

