Debo decir que Facebook me dio la gran idea con sus “momentos 2012” de hacer los míos, en el blog.

Aquí, les presento mis zancadas, diversiones, locuras y sentimientos del año pasado, esperando recibir más de todo en el 2013 sin olvidar lo principal… Disfrutar cada instante de mi vida.

Gracias a todos ustedes por leerme y permanecer conmigo, haciéndome su cómplice en cada competencia.

ENERO Y FEBRERO

No competí, decidí hacer base de fortalecimiento para todo el año y poder bajar más mis tiempos

Foto0085

Foto0081

MARZO

La primera del año: Carrera Disney, me divertí como niña con juguete nuevo 5km y un 2do lugar

carrea Disney podium1 2012

DSC02086

ABRIL

Corrí con mi inseparable amiga Mony la Carrera Lux 5km

Cumple de Moni 098

Salida

MAYO

Bajo el lema “Por ti mamá corre toda la familia” 5km, disfrute mi Tercer Lugar

Día internacional de la mujer en Iztapalapa 5km

Un gran orgullo estar con la chicas élite en la carrera Bonafont 5km

premiacion

Foto0215

SAM_1720

salida1

JUNIO

El inicio de muchos festejos por mi cumple…

DSC07121

JULIO

Corrí y festeje mi cumpleaños con una estupenda carrera, Gatorade 15km

DSC07141

AGOSTO

Un pesado recorrido, pero como disfrutan tus piernas al llegar a la meta con la carrera PJR 5km

DSC07491

SEPTIEMBRE

La combinación perfecta,  Starbucks + carrera 5km = Janeth Feliz con mi primer lugar

llegada

DSC07732

OCTUBRE

Un reto, te lleva al extremo… Carrera Martí 10km

100_0486

Carrera XXV Intersecretarial 5km, un fenomenal 2 lugar

20´36

NOVIEMBRE

Carrera Venustiano Carranza 10km, totalmente plana sin embargo la fortaleza mental es necesaria para poder llegar a la meta

100_0554

DICIEMBRE

Inesperada, soñada experiencia en el mar con la carrera Mazatlán 5km

DSC07898

Aprendí de cada competencia, así estuvo mi año y lo que me esperara en el 2013 seguramente será increíble.

Suerte para todos en el 2013

 Janeth

»

  1. YERADIT dice:

    hay algún calendario de las carreras que hay cada año?

    saludos y excelente inicio de año

Responder

