La libertad de expresión y de pensamiento siempre han sido derechos fundamentales en la existencia y desarrollo del ser humano, pero al ejercerlas, la falta de respeto hacia los demás jamás deberá ser una opción.

Agradezco a todos y cada una de las personas que me brindan su apoyo en este espacio y que, con sus comentarios, me impulsan a ser mejor; sin embargo, por respeto a los lectores de este blog y a mí misma no permitiré comentarios de odio e intolerancia. Día a día mi obligación como individuo es continuar en la búsqueda del aprendizaje y el crecimiento como persona, y parte del trabajo que realizo me permite dar pasos firmes que me definen como ser humano.

Me atreví a escribir lo que me apasiona no sólo por el placer de hacerlo, sino porque una de nuestras obligaciones como individuos es guiar a otros a través de nuestro conocimiento y aprendizaje –sea mucho, sea poco-, pero también ser humildes y permitir que nos guíen, y lo maravilloso de este blog está en la retroalimentación diaria.  

Soy una personas que como muchas trabaja por construir cosas mejores, estoy segura que quienes día a día leen este sitio buscan el mismo objetivo; por ello, los insultos no sólo a mi persona, sino a la de los demás, serán ignorados y rechazados, porque lo realmente importante es entender el objetivo por el cual caminamos en esta vida – así como nuestro papel en ella- y no dar voz a lo que no tiene sentido.

DSC_0072

Janeth López

Gracias

 

Acerca de janethcorremas

Comunicóloga y mercadóloga de profesión, fotógrafa por convicción. Taekwondoín 1er Dan y 3 veces maratonista 3:36 "corre inteligente, corre con el corazón"

»

  1. Juanita dice:

    Pues qué fue lo que te dijeron? Cuentanos bien para saber los detalles. En serio no me vas a responder? Me parece que no le pones atención a tus lectores.

  2. Juanita dice:

    Pues qué fue lo que te dijeron? Cuentanos bien para saber los detalles.

  3. Espe Iñiguez dice:

    Janeth :

    Estoy totalmente de acuerdo con tu nota , aprovecho para agradecerte que compartas tus vivencias y deseo que este 2013 este lleno de salud y éxitos.

    Saludos.

Responder

