Chicas, les tengo la primera parte de la carrera Bonafont 2013, ¡Yo puedo!

http://www.carrerabonafont.com/index.php

Bonafon playera 2013

Chicas: Las inscripciones de Bonafont son a las 11:59pm hoy 19 de Abril. Acá mas información https://www.facebook.com/JanCorreMas y en www.carrerabonafont.com

¡Pongan el despertador!

Janeth

»

  1. Julio Luna dice:

    perdi la inscripcion de mi esposa como se puede recuperar

  2. eridiane dice:

    Hola no hay manera de inscribirme !!! la cosa es q somos tres pero no hay como que hacemos auxilio!!!!! plis….

  3. Rocio del Carmen Wong Pillado dice:

    Hola Jan!! tambièn yo estoy apuradìsima para inscribirme ya!!!! no puedo abrir la liga de inscripciones, que pasa?? espero tener nùmero al llegar a casa del trabajo, si me puedes dar tu ayuda, mil veces agradecida!! Buen dia chicas!!

  4. Ana Laura Mundo dice:

    Hola!!!! No me puedo inscribir a la carrera….cambiaron la fecha de inscripcion?????o en que otro lugar me puedo inscribir????

  5. Marian dice:

    Hola Janeth estoy tratando de inscribibirme pero aun no esta abierta la opcion sbes si hay otra forma de inscribirse??

  6. Patricia Rojas dice:

    Janeth salió ganadora la playera que elegi y me llego la invitación para poder inscribirme ya, pero no me llegó la liga, que tengo hacer, pues entro a la página y todavía no están abiertas las inscripciones. No quiero perder mi lugar.

    • janethcorremas dice:

      Hola Paty

      Tendrás que esperar el 19 de Abril para inscribirte, debido a que la liga tiene un periodo de tolerancia (para las que ganaron su playera.

      Espero te puedas inscribir

  7. consuelo dice:

    ¡ hola! Janeth un favor sabes donde me tengo que iscribir para la carrera de bonafot, gracias por tu ayuda y por el anuncio de las carreras.

Responder

