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Desde muy niña tomaba muy poca, no me convencía tomar agua simple, pero cuando era de sabor estaba en primera fila. El agua y yo vivimos mucho tiempo enojadas, hasta que descubrí las grandes cosas que hace en tu organismo.

Todos sabemos que el agua es buenísima, pero de repente olvidamos que existe y la sustituimos por otra cosa, así que aquí les dejo unos datos.

En condiciones normales y con un adecuado funcionamiento del riñón, una persona pierde alrededor de 1450 mililitros de agua al día, distribuidos entre el agua como orina (500 mililitros), durante la respiración como vapor de agua (600 mililitros), en el sudor (200 mililitros), dependiendo de las condiciones climáticas y actividad física que se realice y por la materia fecal (150 mililitros). Lo más recomendable es tomar por lo menos un litro y medio de agua al día.

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Te ayuda…

A los calambre: Mantener una buena hidratación, mejoran la resistencia de los ligamentos, lubrican las articulaciones y los músculos, por lo que disminuyen enormemente los calambres.

Verte bonita: Quieres una piel tersa y libre de imperfecciones, toma 2 litros de agua, tu piel se notara mas hidratada y con elasticidad además las uñas y el cabello lucirán fuertes,  esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos, y por supuesto, de oxígeno.

A tus riñones: Tomar agua evita que se formen piedras en los riñones.

Mayor productor de sangre: Para las chicas embarazadas ayudara a tu bebé a su crecimiento y evita la deshidratación de la madre.

Beneficia tu corazón: Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

Incremento de la concentración: El cerebro consiste de 90% de agua, así que la mayoría de nosotros que no bebemos suficiente agua estamos privando a nuestro cerebro de lo que más necesita. Mejoras tu capacidad de concentración, de procesar información y el estado de alerta.

Pérdida de peso: El agua suprime el apetito y acelera el metabolismo, es bueno tomar agua durante todo el día.

Corran, corran, por un vaso de agua

Janeth

 

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  1. lizette es dice:

    ok. gracias tratare de volver a ponerle en practica.
    Date: Thu, 7 Mar 2013 00:58:27 +0000
    To: ek-onkar23@hotmail.com

  2. Antonio Angelares dice:

    Janeth, muchas gracias por tu comentario, yo soy Maratonista desde hace 20 anios y me gustaria visitaras la pagina del Doctor David Duarte y escuchar una entrevista muy interesnate que Fernanda Familiar le hizo al doctor de 44 min. pero si quieres escuchala a partir del minuto 18 y encontraras una opinion cientifica muy atractiva acerca de beber agua simple. Por favor nos das tu opinion. http://www.davidespagiria.com o en youtube la encuentras como “sabias que el agua es malo ?” o “no al agua sola” (54 min).

  3. Alfredo Lopez dice:

    Amiga,muchas gracias por la informacion,ademas quiero comentarte que tu historial deportivo me da mas animos para prepararme,pues quiero correr el maraton,Mexico…Cuernavaca,saludos y una vez mas gracias por tu mensaje.

    Date: Thu, 7 Mar 2013 00:58:27 +0000
    To: alfredo.aa@live.com.mx

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