Chicas guapas, para la carrera Bonafont si necesitan recuperar su número de competidor por los problemas que surgieron el día de las inscripciones por internet, lo pueden checar aquí
http://www.sportspromotion.com.mx/clientes/web/

 ruta bonafont 2013

¡Mucha suerte a todas!

Janeth

»

  1. Yarely Alvarez dice:

    Janeth! Buen día ¿Cómo te fue en la Carrera Bonafont? Vi una foto de la salida y muy concentrada y en la primera línea😀 Espero tu reseña pronto. Saludos

  2. HOLA JANETH… SEGUN YO METI MIS DATOS PARA SEGUIR TU LIGA, QUIN SABE SI LO LOGRE, HE VISTO ALGUNAS DE TUS AVENTURAS Y LA DE TU MAMA DE VERDAD SINCERAMENTE LAS FELICITO “DE TAL ARBOL,TAL ASTILLA” YO TAMBIEN HE CORRIDO ALGUNAS DE LAS CARRERAS QUE MENCIONAS, ESTARE PENDIENTE DE SABER SI TE LLEGO MI SALUDO, HASTA LA PROXIMA.

  3. zuiti hernandez montalvo dice:

    Hola de pura casualida encontre tu blog y me gusto asi q t FELICITO eres genial y mas x tu MAMI. X correr tantos maratones. Son un equipo. Esso a d ser fabuloso. Sigue asi como una triunfadora. Y con la humildad. Q tienes eso es muy important d un buen corredor. Ya q respondes a todas las preguntas d cualquier. Persona y. Avisas d las convocatorias q padre q tengas esa paciensia y gusto x ello .saludosssss

    Date: Fri, 17 May 2013 23:50:28 +0000 To: italizuu@hotmail.com

  4. Carmina Rodríguez Zaldivar dice:

    Gracias,

    Carmina Rodríguez Zaldivar desde mi iPhone

Responder

