IMG_2214

Cuando Ingrid Urdapilleta de New Balance me invitó a participar en este magnífico evento, no dude y de inmediato conteste: “¡Sí!, festejaré mi pos-cumple con una experiencia nueva”. La vida me mandaba un regalote. ¡Muchas gracias!

IMG_1859

Ya había escuchado de las clases fitness, los comentarios iban de malos a buenos, pero no tenía una opinión propia; me faltaba conocer más las técnicas y toda su estructura.

Total que el sábado 29 me fui a entrenar 20 km por la mañana para festejar mi cumpleaños, desayuné y después de un rico baño me dirigí a la explanada Santa Fe por mi paquete “Are You Game”. Dentro del kit había mucha información del evento, una playera padrísima, una bolsita Gatorade y muchísimas cosas geniales. El día iba empezando y la verdad tenía mucho que disfrutar.

IMG_1899

jan

Al día siguiente salté literalmente de la cama, eran las 5:00 am, me bañé, desayuné y que me voy muy ilusionada a la explanada Santa Fe, donde en el salón C me esperaba a las 8 am mi primera clase New Balance Hip Hop.

Mi profesora, guapísima, me enseñó a bailar las nuevas tendencias del baile urbano, debo confesarles que me encanta bailar, pero jamás me imagine que esta actividad me hiciera sudar tanto. Entre la coordinación, el control y memorizar la coreografía no veía el momento de parar.

IMG_1937

Entusiasmada por mi primera clase, me fui a la segunda hora dónde me tocaba “BOSU” ¿Qué es eso? Me pregunté; sin embargo, al ver a los técnicos que estaban colocando una especie de pelota, pero con superficie plana, pude imaginarme un poco de qué se trataba.

IMG_1940

¡Wow! No podía creer los ejercicios tan específicos y cuidadosos para una excelente tonificación en las piernas, además de toda la fuerza que desarrollas sin necesidad de tantas pesas y, sobre todo en una superficie inestable. ¡El equilibrio a todo lo que daba!

IMG_1942

Para mi tercera clase necesitaba una dosis de energía, la intensidad de los ejercicios iba cada vez más fuerte.

IMG_2090

EXW Extreme Workout es una clase de acondicionamiento físico muy intensa en la que desarrollas diferentes ejercicios y técnica especifica del atletismo.

IMG_1960

Muchos de nosotros los corredores nos enfocamos en la fuerza de las piernas y nos olvidamos de los brazos, principalmente cuando es básico fortalecerlos para poder tener un buen impulso en cada zancada, recuerden que ellos también están corriendo con cada brazada que damos.

IMG_1943

Aquí los ejercicios eran muy completos, movías desde la cabeza hasta el dedo chiquito del pie, el profe te motivaba para no rendirte.

IMG_1949

Después de 3 horas intensas me tomé un tiempo para checar todo lo que me ofrecía el evento Are You Gam.

Me di cuenta que los chicos de Gatorade estaban realizando evaluaciones de nuestra composición corporal, control de peso, análisis abdominal, una guía de control y análisis segmental ¡Cómo me iba a perder algo así! Me fui a formar y al salir mis resultados la chica me dijo “estas excelente, no te duele nada”. Yo sonreí.

IMG_2208

Al llegar al establecimiento de New Balance observe que estaban ofreciendo diagnósticos de pisada y por supuesto que me lo realicé, cuando fue mi turno la chica súper amable me pidió quitarme los tenis, ya que debía caminar en una caminadora mientras me grababa para checar cómo estaba pisando. El resultado salió: “Eres pronadora”. Me recomendó un par de tenis y listo, salí contenta a continuar mi recorrido.

IMG_1950

A lo lejos vi unos jeep padrísimos, ofrecían una prueba de manejo extrema, te subías y experimentabas pruebas todo terreno, por un momento me imaginé yéndome al nevado de Toluca a entrenar mis 20 km ¡Qué loco!

IMG_2061

Luego de soñarme arriba de un jeep, me fui a checar más clases.

IMG_2062

BODYART: Me encantó. Son ejercicios terapéuticos y de yoga, además te enseñaban a respirar adecuadamente.

IMG_1998

ACROFIT: Experimentabas movimientos acrobáticos, el equilibrio era fundamental, terminabas intentándolo hasta lograr pararte de manos.

IMG_2144

Todas las clases eran increíbles, los ritmos latinos, cycling montaña, sc pilates Accesorios, sc pilates pelota, sc kick box, stripercise y step, por mencionar algunos. Eran 8 horas de intensa actividad e información.

IMG_1956

IMG_2031

IMG_2167

IMG_2067

Are You Game también te ofrece conferencias, en ellas te dan recomendaciones para mantener un cuerpo y mente más sanas.

IMG_1982

A pesar de que el evento había iniciado muy tempranito -8:00 am-, el tiempo se te pasa súper rápido con todas las actividades.

IMG_2187

Es padre encontrar caras conocidas. ¡Gracias chicas por leerme!

chicas

¿Cansada? ¿Se te hizo tarde y no te peinaste? ¿Llegaste corriendo sin desayunar? Bueno, también te cuento que hay sillas para masajes antiestrés, área de belleza y cuidado del cabello para lucirlo como actriz de Hollywood y, por si fuera poco, un área linda con alimentos sanos.

IMG_2106

IMG_1990

IMG_2200

La verdad muy funcionales las clases, yo las recomendaría de una a tres veces por semana según tu entrenamiento.

Un evento único para obtener la dosis perfecta de ejercicio, salud, belleza, bienestar y diversión.

IMG_2196

IMG_2005

IMG_2016

Gracias New Balance por la invitación.

IMG_1944

Puedes encontrar más información en http://www.areyougamemexico.com/faq y http://www.newbalance.com.mx/

Janeth

 

»

  1. dialysis dice:

    I had to refresh your page times to view this page for some reason, however, the knowledge here has been worth the wait around.

  2. connor dice:

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would wantHaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!
    connor http://dirimoodle.fmf.uni-lj.si/user/view.php?id=109740&course=1

  3. jorge robles zaleta dice:

    hola janet mis respetos eres una gran deportista ojala pudieramos estar en contacto, saludos desde tampico

  4. Alfredo Lopez dice:

    Caray amiga,eres una suertuda y una atleta,fuera de serie,felicidades por esas clases y sobre todo por compartir con nosotros tus logros,tus gustos y todos tus momentos,saludos y ojala algun dia coicidamos en alguna carrera,seria un honor correr con la gran janethcorremas.

    Date: Wed, 10 Jul 2013 19:12:30 +0000 To: alfredo.aa@live.com.mx

Responder

