El domingo pasado disfruté una de las mejores competencias que he corrido en el año, Gatorade y Emoción Deportiva hicieron clic en el instante para mostrar al mundo lo maravilloso que pueden ser las carreras de ruta.

después

Una organización más que extraordinaria, cada voluntario animadísimo, los jueces muy atentos y la ruta ruda.

Gatorade da una cátedra de cómo hacer una carrera inolvidable. Dos días para disfrutar y sentirte apapachado, acá les cuento más a detalle:

La entrega de paquetes fue el sábado en el WTC, estaba inundada de cosas súper novedosas, detalles increíbles, premios, actividades, escenarios, una maqueta de la ruta iluminada, videos y la atención perfecta. Me dieron mi enorme paquete en una coqueta bolsa anaranjada llena de desodorantes, cremas, Gatorade, agua, boletos de cine, muchos descuentos funcionales, mi playera  y mi número personalizado que me fascinó.

IMG_2270

IMG_2279

IMG_2296

IMG_2284

IMG_2288

IMG_2289

Algo que me llamo la atención dentro de mi paquete fueron las nuevas gomitas de Gatorade y la malteada, las voy a probar en un entrenamiento de 20KM y les cuento qué me parecieron.

gomitas

Me fui a comer y a descansar con un buen sabor de boca. De entrada todo pintaba para una carrera perfecta.

Al otro día según yo salí con mucho tiempo de sobra, pero me equivoqué, entre muchas calles cerradas y todos los cajones ocupados,  yo casi me muero del nervio, pero finalmente me estacioné y corrí a la salida como pre-calentamiento.

Al llegar a la salida sobre Reforma, con ayuda de algunos amigos, pude brincarme la cerca para estar al frente, escuche el Himno Nacional Mexicano con respeto y, mientras mi cabecita decía “Vamos a disfrutar”, dieron el disparo de salida.

salidaG15

Esta vez me paso de todo: En el kilómetro 3 vi mi reloj (13 minutos),  me sentía muy bien, la carrera apenas iba empezando, me concentré en mis pasos y de pronto me rebaso una chica, la deje unos pasos adelante, pero bajaba mucho su ritmo en las cuestas así que decidí pasarla, pero no se dejaba, entre los sprint y su respiración logró quemarse sola. Por mi parte me mantenía en mi paso, de pronto empezó a cruzarse, a darme codazos y a decirme “ábrete”. ¿Qué? ¿Yo? le conteste. Finalmente continúe con mi paso y la señorita se quedó atrás.

IMG_2307

Al pasar el kilómetro 7 los voluntarios súper animados me gritaban “Vamos Janeth” “Ya llegaste Janeth” El tener el numero personalizado te da ventajas y te inyecta energía.

Decidí abrir más mi zancada, y me percate de que había muchos letreros con los nombres de cada corredor  y frases lindas.

letreros

En el  12 mi reloj marcaba 55 minutos, me faltaban 3 kilómetros así que mis piernas, corazón y mente estaban conectados en una misma palabra “META”.

IMG_2315

En los últimos 200 metros sentía mis piernas cansadas, pesadas, pero al ver la meta no dudé en dar mi máximo y cerré en 1´09, le baje a mi tiempo del año pasado, estaba feliz y orgullosa de mi.

meta1

Al dar los primeros pasos después de la llegada, me recibieron con una toalla, bebidas Gatorade, agua y una medalla USB con información súper útil para corredores.

IMG_2319

IMG_2329

IMG_2331

Después hice una parada en los masajes, necesitaba uno, mis chamorritos me lo pedían a gritos.

IMG_2341

Mientras disfrutaba mi carrera, me encontré a una buena amiga del blog.

IMG_2347

En mi opinión, Gatorade se saco más que un 10, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Me percaté que a los corredores que no tenían numero, Gatorade no los sacaba sin antes darles hidratación ¡súper detalle! El agua y el Gatorade no se le niega a nadie.

llegada

Felices kilómetros a todos

Janeth

»

  1. Octavio Montiel dice:

    Hola no alcancé boleto para la carrera de este año tu no sabes de alguien o donde pueda conseguir 2 te lo voy a agradecer muchísimo

  2. Gerardo Enriquez dice:

    Hola Janeth…
    Recientemente descubrí tu Blog. Te felicito sinceramente. Es un espacio muy pero muy interesante, muy honesto y humilde en el sentido rico de la palabra, sin pretensiones snob y sobre todo que se antoja visitar y leer. No hay muchos blogs para corredor@s mexican@s, bien hechos y con buen contenido por aquí; el que hay es bastante mercadotécnico y quién lo escribe, aunque lo hace con buenas intenciones, hace recomendaciones bastante superficiales es un poco cursi y demasiado enfocado a cosas superfluas y de moda. En cambio, tu blog me ha parecido mucho más honesto, muy humano, bien hecho y con lo justo para ser atractivo, motivador y fuente de información valiosa para corredores. Soy Gerardo Enríquez, 56 años, 30 como corredor, ciclista y recientemente triatleta. Tamaulipeco avecindado en Toluca. Saludos!

  3. julio ortega dice:

    soy de guadalajara y nunca he corrido en algo asi mas que , em mi deportivo y me mido y diario corro 5 km, pero quiciera saber cuando sera la proxima carrera en guadalajara para inscribirme.

  4. Verónica Delgado dice:

    A MI TAMBIÉN ME QUEDÓ UN MUY BUEN SABOR DE BOCA, ESTA CARRERA!!!

  5. Daniel López dice:

    Felicidades 7 veces 70

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s