El pasado 13 de Octubre viví una verdadera pasarela de corredores élite: Elegancia, zancadas enormes, rostros conocidos, actitud, energía hicieron de mi competencia muy divertida.

 

gnc4

Llegar a la entrega de números siempre me ha emocionado, pero encontrarte con amigos es de lo más lindo.

Al entrar al mundo GNC en el WTC (World Trade Center) me dieron una tira, tenía que pasar por todos los stand de marcas deportivas para sellarme cada uno y al final participar por una Ipad, así lo hice, metí mi tira en la tómbola para el sorteo. Había muchísimos juegos, actividades para ganarte toallas, gorras, playeras, productos y un montón de cosas lindas.

0ea7a98a-3bd6-400f-8168-77947481f942_jpeg

Me fui de ahí toda contentota directito a comer y a descansar.

Me desperté tan temprano que llegue a las 6:00am, muy buena hora para prepararme antes de entrar a mi corral y vivir una ruta pesadita, pesadota.

Total que ya estaba puestísima en la salida cantando el Himno Nacional Mexicano cuando dieron el disparo de salida… Buuuuuuum

IMG_4471

IMG_4478

¡Paaaaasumecha! El primer kilómetro subida y más subida. Las carreras en Ciudad Universitaria se caracterizan precisamente por las subidas pero está ruta era nueva para mi, fue increíble, desafiante y llena de gente bonita echándote porras, gritos y aplausos. 21 minutos 51 segundos sin parar, disfrutándolos al mil.

IMG_4489

Meta

IMG_4507

IMG_4527

Decidimos esperarnos al final ya que rifarían un auto y varios premios así que pasamos a los stand de productos GNC para ver que se nos pegaba, mientras veíamos me percate que estaban haciendo un concurso: “Quien aguante más abdominales se lleva un producto GNC ¿Quién dice yo?” ¡Pues yo!, ahí tienen a Janeth sudando la gota gorda con las abdominales ¿Y qué creen? Que gano junto con una señora un producto re bueno, hicimos 200 lagartijas en total sin parar.

gnc3

stand

Luego de jugar, tomarnos fotos y saludar nos fuimos a sentar en el pasto de la cancha a esperar las dinámicas de los premios.

IMG_4522

Me encanta encontrarme a más corredores sin límites.

IMG_4530

IMG_4537

IMG_4538

La cereza del pastel: Disfrutar las carreras en compañía de las personas que quieres es lo máximo.

IMG_4545

Para mejorar: Organización en los carriles para la salida, una logística precisa  para la premiación dándole importancia a los ganadores, transparencia en la dinámica para ganarte el automóvil y lo más importante un respeto absoluto por parte del conductor a los corredores.

IMG_4568

Janeth

»

  1. ciro garcia dice:

    te felicito por todos tus logros eres muy diciplinada en tu vida y eso hace la diferncia Date: Tue, 29 Oct 2013 03:26:04 +0000 To: ciro_garcia1972@hotmail.com

  2. Francisco Javier Alfaro Olvera dice:

    Hola Jannet: Me da gusto que sigues metida en tus metas, gracias por compartir, yo sigo entrenando para los 21 kms. ahora el 24 de noviembre ac en Puebla en el Maraton, ojal te puedieras dar una vueltecita y subirte a la rueda de la fortuna, y conozcas los lugares donde entreno, est padre, es la primera vez que voy a correr los 21 kms. a ver si puedes venir. Cuidate mucho y seguimos en contacto un fuerte abrazo. Paco

    Date: Tue, 29 Oct 2013 03:26:05 +0000 To: falfaro_olvera@hotmail.com

Responder

