Los días son cada vez mejores…

Jan

El Domingo fui testigo de la gran carrera Nike We Run 10K en la Cuidad de México. La salida y meta fue en el Hemiciclo a Juárez (Alameda) donde los corredores pasaron por Eje Central, Paseo de la Reforma, Monumento a Colón, La Torre del Caballito entre otras.

Me encontré a muchos corredores llenos de energía, de actitud ganadora y dispuestos a romper sus marcas personales.

3

1

7

13

Una carrera fantástica con padrinos de honor.

23

Jane

7:00am: Se escucho el 5…4..3..2..1… ¡Bum!  ¡A correr se ha dicho!

Finalmente los ganadores absolutos:

Femenil

1. Kathya García Barrios 34:17
2. Karina Pérez Delgado 34:24
3. Sara Prieto Castañeda 35:31

Varonil

1. Julios César Pérez Morales 31:05
2. Erick Pérez Huerta  31:30
3. Jonathan Morales Serrano 31:45

Aquí las fotos completas

https://es-es.facebook.com/JanCorreMas

»

  1. jumasara dice:

    bravo…..¡
    te estoy presumiendo con mi compañero de trabajo de tu gran trayectoria en tu vida como profesonista y deportista ejemplar.
    y me pregunto cuanto me falto, pues estoy tierno en deporte y adulto en edad.
    y tu adulto en lo que eres.. y estas muy tiernita en edad.
    a… tengo 43 años.
    by

Responder

