¡Wow! ¡Aún no termina el año y yo estoy tan feliz!

 Inicié mi 2013 no tan bien en lo deportivo, bajé mucho mi nivel competitivo en los primeros meses; sin embargo, aprendí a levantarme de un mal bache y rompí mi marca en los 5 km metiendo 19 minutos, corrí mi segundo medio maratón, pise el pódium, experimenté mi primera carrera con obstáculos en el Urbanatlón, conocí a una de mis grandes ídolos, me mandaron al Are you game, entrené en lugares sorprendentes, me inicié como juez en las competencias y viaje al mundial de taekwondo en Puebla.

Además, alcancé orgullosamente los 600 seguidores en mi pagina “Janeth sin Límites” y 2,500 visitantes un miércoles del mes de mayo en mi blog; estreché lazos de amistad sólidos con las personas que amo mucho, crecí personal, profesional y deportivamente. Pasé momentos estupendos con mi familia y disfruté cada día al máximo.

Este 2014 sé que será alucinante, tengo muchos objetivos y retos que trabajando duro lograré alcanzar.

Les deseo un año lleno de vida, salud y demasiado amor.

1

Conocí a mi ídolo Paula Radcliffe en la carrera Nosotras Corremos 10KM

1.1

En el split 6K adidas, no me fue tan increíble como hubiera deseado

2

Subiéndome al pódium en Mayo

3

Feliz con mis amigos en el estadio Azteca

3.4

Disfrutando entrenamientos lluviosos, soleados y mágicos

3.1

Bonafont…

IMG_1369

71c8efb6-ae9b-4aa8-ae49-cc4959d72393_jpeg[1]

Me subí en la periquera para la carrera Día del Padre

f3c13782-cf75-488a-9acc-5a4185e33681_jpeg(1)

Ingrid Urdapilleta de New Balance me llevo al Are You Game

4.1

 Rompí mi marca personal en los 15K Gatorade, haciendo 1´09

 5

Disfrute mi segundo medio maratón con caída y todo

6

Viajé a Puebla al mundial de Taekwondo

6.1

8fc62e5e-315c-475a-885d-a27ae4c57980_jpeg

Recibí la invitación de Ana Hernandez de Media and Marketing Value, para participar en la carrera Sedal y al otro día…

7

Rompí mi marca en los 5K HSBC, haciendo 19´55

8fc62e5e-315c-475a-885d-a27ae4c57980_jpeg(1)

GNC…

9

Corrí mi primera carrera con obstáculos y…

10

Estrene los tenis que me regalo New Balance

8fc62e5e-315c-475a-885d-a27ae4c57980_jpeg(2)

Cerré mis competencias con la carrera nocturna de Emoción Deportiva 10KM

11

Prometo que 2014 será exageradamente extraordinario

Gracias por leerme, les deseo un 2014 lleno de locuras acompañado siempre de mucha salud.

Janeth

 

 

 

 

 

»

  1. roberto huerta dice:

    Me gustaria si m enviaras el calendario d carreras este ao 2014. =or tu atencion gracias

  2. El correr dice:

    Felicidades por tu logros. Mucha suerte y que todo lo que te propongas lo cumplas. Deja atrás el año anterior limpia tu alma. Felicidades nos veremos en la pista.

    • janethcorremas dice:

      Hola

      Muchas gracias por las felicitaciones y claro, el año pasado se quedará atrás y sólo rescataré las cosas verdaderamente valiosas.

      Saludos

  3. manuel castillo tirado dice:

    🏃🏃HOLA JANNETH BUENAS TARDES TE COMUNICO QUE PARTICIPE EN ELO MEDIO MARATON DEL PACIFICO Y PUES TE DIRE HICE 2.16.24 QUEDE EN EL LUGAR 94 DE MI CATEGORIA VETERANO PLUS Y POR EDAD EN EL 12 COMO VEZ TE QUIERO UN CONSEJO ME EMOCIONA PARTICIPAR EN EL MARATON COMPLETO DEL PACIFICO QUE OPINAS QUIERO POR FAVOR TUS SABIOS CONSEJOS Y EMPEZAR A PRACTICAR .GRACIAS POR TODO Y TE FELICITO DE VERDAD POR TUS LOGROS IMPORTANTES Y ANIMO

    Date: Sat, 28 Dec 2013 03:57:50 +0000
    To: barbinodis@hotmail.com

    • janethcorremas dice:

      Hola Manuel

      Muchísimas felicidades por hacer deporte y por participar en el medio, es un buen tiempo y sé que lo puedes bajar sólo es cuestión de trabajar un poco más.

      Saludos

  4. Alfredo Lopez dice:

    Felicidades campeona,gracias por los buenos deseos y si ojala y el ao 2014,venga acompaado de cosas nuevas y retos yo te comento que finalizare el ao corriendo la carrera de San Silvestre y para febrero voy a Villa del Carbon a un trail,del circuito solo para salvajes,cuidate y me alegro y admiro a gente como tu,nos vemos en la pista campeona.

    Date: Sat, 28 Dec 2013 03:58:07 +0000 To: alfredo.aa@live.com.mx

Responder

