IMG_8871

Cumplo 32 años llenos de experiencias buenas y otras no tanto; sin embargo, todas han dejado una huella imborrable en mi vida.

“El deporte no es un trabajo, Janeth, y no te dejará nada” palabras de un ex novio. Hoy mi vida la llevo tan apasionante como yo quiero, tengo un trabajo que además me deja entrenar, unas ganas locas por conquistar mi primer maratón, un blog que me ha dejado grandes bendiciones y me ha permitido estar en contacto con personas increíbles; tengo proyectos deportivos, hambre de conseguir lo que quiero a base de mucho trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo, todo gracias al deporte.

Hoy estoy soltera, amo mi profesión, no dejo mi cámara por ninguna razón, me encantan los helados, soy fan del sushi, disfruto los días lluviosos viendo una buena película, tengo amigos y familia que me aman y amo, descubro mi ciudad corriendo y soy inmensamente feliz.

Este año aprendí que debo hacer lo que quiero sin fijarme en lo que los demás puedan pensar de mí, a no cargar con costales que no me corresponden, desechar lo que sobra en mi vida y a disfrutar cada momento.

Al final tú decides qué camino elegir para ser feliz

¡Gracias por leer tanta locura!

Janeth

»

  1. Victor Serna dice:

    Saludos Janeth!

    Todo salió excelente, la carrera muy bien, después todo el día me sentí súper.
    Aaaah! pero lo mejor es que conocí un ANGEL !

  2. Hideky dice:

    Los ex-novios no existen. Es solo una forma de hacer referencia al pasado. No mires al pasado te distrae del presente. El presente por eso se llama presente. Por que es un regalo de la vida. Muchas felicidades por tu cumple.

    Siempre se fiel a ti misma y a tus idelaes, aunque exista gente que no lo entienda.

    • janethcorremas dice:

      Hola

      “Los ex-novios no existen” me dejaste pensando mucho en eso y creo que tienes razón (me imagino que para ti no existen las ex-novias (os)); sin embargo, en lo personal, nuestro pasado jamás se borrara. Aprendí que podemos recordar, pero no quedarnos sumergidos en momentos que no volverán.

      Linda tarde

  3. ¡Felicidades, guapa! Sigue corriendo, sigue escribiendo y compartiéndonos tus experiencias y sigue siendo feliz. Te lo mereces. Y vamos por ese Maratón de la Cd. de México. ¡Hazlo tuyo!!! Felicidades nuevamente.

  4. Victor Serna Morales dice:

    Janeth eres mi inspiración, el encontrar tu pagina es un regalo de DIOS, tengo problemas de salud, pero gracias a ti y tus palabras no dejo el deporte. Seria lo máximo conocerte.GRACIAS.

    • janethcorremas dice:

      Hola Victor

      ¿Cuál es tu problema de salud? Lucha siempre por tus sueños Vic

      • Victor Serna Morales dice:

        Hola Janeth!Feliz cumple y mucho exito en el maraton, es mi sueño completar uno, lo maximo que he corrido es 21K. Ahora que creia hacerlo me detectaron unas arritmias, me deprimí, pero terminé por aceptarlo, gracias a DIOS y tus palabras tengo animos para entrenar poco, solo lo que me autorizó el Dr. , lo mas probable es que me haran una pequeña intervención. No me daré por vencido, Y TU NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA! !

      • Victor Serna dice:

        Saludos Janeth!

        Voy a participar en El Medio Maratón de La Ciudad de México, tengo el No. 6161 quiero sentir el ambiente, no quiero estar alejado de ello y deprimirme, pero sólo tengo autorizado hacer como máximo 10 km. Así que pienso tomar la salida hacer los 5 km primeros en compañía de mi hermano y mi sobrino, esperar a su regreso y hacer los últimos 5 km. Dime si estaré haciendo bien, o sería mejor donar a alguien con pleno uso de facultades la inscripción? lo mejor que me pueda suceder ese día ya sea que participe o no sería conocerte, ¡ Claro si es que tu participas o acudes!
        Recibe un abrazo y que estés muy bien.

      • janethcorremas dice:

        Hola Victor

        No tiene nada de malo que participes porque sé que si estuvieras al 100% correrías todo el medio maratón. Yo estaré trabajando por ahí, en la meta, si me ves hablame porfa porque luego ando muy concentrada o distraida.

        Será un gusto conocerte

        Saludos

  5. j alfredo lopez tapia dice:

    FELICIDADES amiga y por supuesto que la vida hay que vivirla lo mejor posible,recuerdalo siempre ser feliz es la tarea,nos vemos en el mataton.

  6. lokillo dice:

    Felicidades

  7. Antonio Daniel Lopez Gonzalez dice:

    Feliz cumpleaños Janeth q dios te bendiga muchos años más y te vaya muy bien en tu objetivo de tu primer maratón

    DREAMSNAILS

  8. salvador hernandez dice:

    Felicidades y sigue corriendo hasta que tu alma se canse ÁNIMO

    Enviado desde mi iPhone

Responder

