¡Disfrutar de una carrera depende de ti al 100 por ciento!

IMG_9759

La carrera Sedal es una competencia para disfrutarse al máximo. Desde su edición del año pasado me encantó el enfoque particular que le dieron al consentir a las mujeres y hacerlas sentir en una fiesta con todo el glamour que rodea un “reventón entre amigas”.

sedal1

Cuando recibí hace algunos meses la invitación de Ana Hernández, de Media & Marketing Value, no dude nuevamente en asistir y, claro, divertirme al máximo aunque estuviera a una semana del maratón.

¡Sedal me consiente mucho! Esto llego a mi casa el jueves para el evento

 1

El ojetivo era disfrutar completamente de cada instante y así lo hice.

Llegue muy tempranito al Hipódromo de las Américas, troté 15 minutos para calentar y me alisté para irme a mi bloque de salida que sería a las 8:20 am. Ahí se encontraba un chico dando un calentamiento bastante activo y bueno, me puse a estirar un poco los músculos y después de entrar en calor dieron el disparo de salida.

 2

3

4

Mi objetivo era ir muy tranquila, relajarme, disfrutar , llenarme de energía y buena vidra de todas las mujeres fuertes que se encontraban en la carrera y así fue.

Corrí 4 kilómetros y literal, fue un respiro. En toda la ruta había unos canastos con flores, letreros que decía: “Ya falta poco para la fiesta”. Flores de papel en todo el camino, además un DJ en cada kilómetro y medio que amenizaba con música electrónica la ruta, fotógrafos por todos lados que te hacían sentir importante y en el kilómetro 3 me encontré con varios cuadros de chicas hermosas con peinados súper lindos.

5

Faltando 100 metros puse mi mejor sonrisa, abrí un poco más mi zancada y cruce la meta con toda la actitud, no fue mi mejor tiempo ya que me reserve totalmente para mi maratón, pero sin duda alguna me hubiera encantado correr con todo esta competencia, ya que la ruta era con subidas ricas, plano y bajadas que te dejaban descansar un poco; sin embargo, tenía que obedecer a mi entrenadora ¡No todos los días se corren 42 kilómetros 195 metros!

6

Fue una experiencia diferente, fui zancada a zancada, le eché porras a todos las chicas que me encontraba en mi camino, pero a la vez iba muy concentrada y por ratos venía a mi mente el momento de ir corriendo con TODO el próximo fin de semana.

7

Al terminar me dieron mi medalla, buena hidratación y a 20 metros había un jardín lleno de mesas, sillas, jarras enormes de agua, recuadros para divertirte con tus amigas, stands para tomarte muchas fotos y floreros padres. El lugar estaba adornado con flores de papel, pero eso no es todo, también había una mesa llena de chicos lindísimos dispuestos a peinarte increíble.

8

9

10

11

12

12.5

Me encanto saludar a muchas personas que me leen en mi blog o que me siguen en el Facebook.

13

Una carrera fashion con mujeres fuertes e increíblemente felices.

14

15

Janeth

»

  1. Victor Serna Morales dice:

    Hola Janeth!

    Ya extrañaba tu artículo! Felicidades por ser tan solicitada! gracias por tu relato , ¡justo lo que necesitaba! inyectas, contagias energia, entusiasmo. Eres una gran motivadora! se ve que disfrutas, se nota en la sonrisa.
    Has hecho que espere con mas ansia el Maratón, en algún punto estaré esperando tu paso para animarte.
    Gracias.
    Un abrazo.

  2. Eugenio delgado espino dice:

    Felicidades

Responder

