Tonyhawk

Hace algunos añitos -no muchos- cuando tenía entre 10 y 15 años de edad me encantaba andar en patineta, así que ir a los festivales de skate en el Palacio de los Deportes era algo padrísimo porque veía a los chicos hacer piruetas increíbles con ella; era un deporte para mí, pero no era tan difundido como hoy.

Ahora tengo la oportunidad de poder disfrutar a un grande del skateboarding. El 23 de octubre llegará Tony Hawk a la Arena Ciudad de México. Un chico increíblemente talentoso que se dedica en la actualidad a promover y a proveer asistencia técnica y fondos para la creación de parques de patinaje de calidad en zonas de escasos recursos de Estados Unidos y el resto del mundo.

Una de sus ideas es promover estilos de vida activos y saludables para jóvenes y crear programas que enriquezcan su vida a través del skateboarding.

A los 14 años Tony se convirtió en un profesional y a los 16 años fue considerado como el mejor patinador del mundo; a los 25 años había participado en 103 competencias profesionales de las cuales se proclamó campeón en 73, sub campeón en 19 y, por si esto fuera poco, durante 12 años continuos fue campeón mundial de patinaje vertical.

Todo esto partiendo del sueño por ser el mejor, de la dedicación, constancia y tenacidad.

En 1999 se asoció con Activision para crear uno de los juegos de video más exitosos de la historia: Tony Hawk´s Pro Skater. Este mismo año se retiró de las competencias; sin embargo, continúa viajando por todo el mundo haciendo demostraciones y exhibiciones, las cuales tendremos la oportunidad de ver en la Arena Ciudad de México este 23 de octubre.

El evento es organizado por Nixon, -la marca de relojes, audio y accesorios en un estilo juvenil inspirado en deportes como skate, surf y snowboardcomo parte del Nixon Day, donde también se desarrollará el torneo AMPA (Asociación Mexicana de Patinaje) en el que participará el Top 20 de los skaters del país, y habrá conciertos con bandas como Liquits, 3BallMTY y Royal Dead Beats, el nuevo proyecto de Randy Ebright, baterista de Molotov.

Janeth López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s