Soy de aquí y de allá. Me despierto, desayuno, me visto y me voy a entrenar. Regreso, almuerzo, me baño y me voy a trabajar.

Como y ceno lo más saludable que puedo. Aunque mi debilidad son los postres, me abstengo cuando corro maratón, para cuidar mi peso.

Disfruto la sensación de la lluvia en mi cara, el sabor del té por las mañanas y escuchar una rolita romántica.

Trabajo duro para hacer mis sueños realidad poco a poco.

Soy muy afortunada por escoger a los mejores amigos de mi vida, con quienes tengo montones de historias extraordinarias.

Quiero tratar de entender el mundo, ayudar en lo que más pueda, compartir mis conocimientos, me gusta vibrar con lo sencillo y que mi piel se ponga chinita viendo un atardecer.

Voy corriendo por la vida, doy los buenos días, las tardes, las noches, sonrió y, a veces, canto sola, pero cuando siento que la pila baja simplemente recuerdo que del otro lado del mundo ya no sale el sol para alguien y que muchas personas desearían con el alma poder levantarse de la cama y dar un paso.

Soy necia, testaruda, enojona, aferrada y muchas veces insoportable. Me gusta la honestidad, la franqueza, la lealtad, la libertad. Me encanta encontrarme con corazones honestos y con mentes brillantes.

Me gusta romancear, besar, apapachar, abrazar, escribir, dibujar, bailar, viajar, platicar e investigar. Soy muy preguntona y me doy el tiempo para escuchar.

Me apasiona correr –en especial los maratones- y el taekwondo. La fotografía es mi hobby: me permite plasmar un sentimiento para siempre.

Amo mi vida con sus diferentes tonalidades, tengo los mejores padres y sé que ellos hacen lo mejor para mí. Me gustan os chocolates de menta, los helados, los chiles en nogada, los girasoles, las rosas, los perros y me asustan mucho los relámpagos. Así soy yo: una corredora que, como tú, tiene sueños e historias por contar.

Soy una morenita que corre y disfruta de la vida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Posgrado en Mercadotecnia

Técnica en Enfermería General

Asesora en Nutrición Deportiva

Fotógrafa

Taekwondoín y Maratonista 3:35

IMG_20170916_220421_736

Corre inteligente, corre con el corazón

Janeth López 

jansumomo@hotmail.com

Un comentario »

  1. Yanet ¿cual es el tiempo en activo de un corredor?

    Me gusta

  2. Curicaberi Salgado dice:

    Hola Janeth
    Ayer 7 de mayo al escribir mi nombre en Google me encontré con tu reseña de la carrera g15k del 2014, me sorprendió mucho y agradezco de corazón las palabras que escribiste para mí, si nos volvemos a ver en una carrera y puedo ayudarte en algo lo haré con mucho gusto, como comentas sino está muy cara la inscripción para la carrera g15k de este año, la correre, pensando en bajar el tiempo de la anterior
    Un abrazo y estamos en contacto

    Me gusta

  3. Rene dice:

    Hola, Buen dia Janeth.
    Antes que nada te envío un cordial saludo y espero que te encuentres bien, recien estoy leyendo tu blog y con sinceridad quiero felicitarte por el empuje con el que nos comentas todo.
    asi como tus experiencias.
    soy ingeniero y sin experiencia en correr y menos aun condicion, y tu blog me motiva a incistir en este camino hacia almenos un 5k.

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Rene

      Me da mucho gusto que puedas disfrutar un poco de mis experiencias, me apasiona mi deporte y bueno, si en algo les puedo ayudar o transmitir ahí estaré. Espero te pueda ayudar en alguna duda que tengas y sigue adelante con tu meta de 5km

      Saludos

      Me gusta

  4. Victor Olivares dice:

    Excelente tu labor y sobre todo disfrutar de esta grata actividad del running!
    te envié un correo compartiendote un sitio de fechas de carreras tmb, por si gustas considerarlo.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola Janeth… tienes más detalles de como llegar a el faro en la marquesa? no he podido encontrar su ubicación exacta.

    Me gusta

  6. Luis dice:

    hola! felicidades por tu blog, seria bueno saber también sobre lugares recomendables para entrenar, así mismo si tienes algún mail o medio de contacto aparte de este, saludos cordiales!

    Me gusta

  7. Carmen ponce dice:

    Felicidades, una duda tienes una licenciatura en comunicación y escribes noviembre con *b* que onda.

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Carmen

      Sí, tengo una licenciatura, un posgrado en mercadotecnia, soy corredora, Taekwondoín y fotógrafa

      Muchas gracias por la observación

      Saludos

      Me gusta

  8. mario alcaraz dice:

    felicidades simplemente hermoso

    Me gusta

  9. Escalante Carlos dice:

    Hola Janeth, muchos saludos y felicidades por este espacio!!!
    Mi historia se asemeja mucho a la tuya, pues yo igual comencé de muy niño en el deporte; practiqué el futbol teniendo muchas satisfacciones y desde luego derrotas, hasta que un día una lesión grave en una rodilla me hizo alejarme casi 1 año del mismo. Luego de meses de rehabilitación y a pesar de los consejos médicos regresé al futbol, sin embargo sabía que mi rendimiento no sería el mismo de antes así que decidido a encontrar alternativas para no dejar la actividad deportiva e inspirado por mi padre comencé a correr.., ahora desde hace más de un año que soy apasionado corredor, he participado en 2 carreras 10k y estoy decidido a participar en un 21k y por qué no tal vez en un 42k. Por lo pronto mi meta es seguir disfrutando los 10k y mejorar mis tiempos.
    De nuevo saludos y que Dios te bendiga!!!

    Me gusta

  10. Hola!
    Soy patrocinador de la marca de agua Skarch de Jarritos y me acerco a ti para ver si te interesa y/o me puedes ligar con los organizadores.
    Saludos cordiales.
    JGM

    Me gusta

  11. Salvador Hernández Calderón dice:

    Como esta janeth, ánimo
    Corre porque sino se nos suben las hormigas

    Me gusta

  12. Oscar Flores dice:

    Hola Janet soy de Huejotzingo. Pue.te pediria de favor que agresar a tu calendario de carreras la de este municipio que se realiza en el mes de diciembre para este 2013 todavia no se a dado a conocer la fecha pero es un hecho que se llevara acabo

    Me gusta

  13. IRONMANOLO dice:

    QUE TAL MI ESTIMADA JANETH…..SIN PALABRAS, ERES UNA MUJER ADMIRABLE Y ES UN GUSTO CONOCER GENTE COMO TU. SERA UN PLACER INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS CONTIGO CON LO MUCHO O POCO QUE SE ACERCA DE ESTE FASCINANTE MUNDO DEL CORRER, QUE DURANTE MI TRAYECTORIA DE CASI 20 AÑOS PUEDA APORTARTE TIPS, TECNICAS, ETC. PARA QUE MEJORES TU DESEMPEÑO O SIMPLEMENTE POR EL GUSTO DE GOZAR DE BUENA SALUD…….POR TU ATTE….GRAX

    Me gusta

  14. Berny Solano dice:

    Hola, por favor, Janethcorremas: podrías ponerte en contacto conmigo para valorar tu participación en un programa de radio, el correo es mundosorprendentecr@gmail.com. Te lo agradecería mucho y felicidades por este espacio. Gracias.

    Me gusta

  15. ARTURO dice:

    hola Janet, bien por tu logros, te comento corri los 21 k NL pero por falta de entrenamiento no me fue bien, pero espero mejorar en los proximos 21k saludos a ti y a todos tus lectores que les gusta correr. ¡ animo !

    Me gusta

  16. Hola que tal janeth que bueno que superaste lo de tu enfermedad me da gusto por ello y espero que corras un maratón, es muy padre yo lo corri y ahora como tu pienso mejorar mis tiempos en 5 y 10 km, espero tengas algunos tips para ello. Gracias

    Me gusta

  17. arturo dice:

    AL IGUAL QUE TU ME GUSTA MUCCHO CORRER Y ME GUSTARIA CORRER UN MARATHON COMO TU LO MENCIONAS MIS CARRERAS EN LAS QUE PARTICIPO SON 10K Y 21 K SALUDOS

    Me gusta

  18. JKarlos dice:

    Comparto los propósito de este año, medio maratón día del padre ciudad de Puebla, septiembre maratón Cd. de México, 13 km octubre en Atlixco Puebla y maratón Puebla finales de noviembre o principios de diciembre, esperemos no tener lesiones, y hay les dejo mi face para que me busquen como @jkarlosdesign saludos a todos y gracias Janeth por crear esta página

    Me gusta

  19. hola oye una pregunta esa carrera de la magdalena en que parte sera me podrias decir por favor tambien soy corredor disque jajajajja bueno pero me gustan los trails por favor si me puedes enviar un correo te lo agradeceria lalo1983_25@hotmail.com

    Me gusta

  20. Rosario dice:

    Hola Janet, admiro tu perseverancia y que tu pasión sea correr. Muchas Felicidaddes. Me puedes informar las carreras programas en Pachuca, Hgo. el próximo mayo y junio. Estaré de vacaciones en ese lugar y me desearía participar en una carrera de 5 km., 10 km y/o 21 Km. Radico en Cancún, Q. Roo.

    Me gusta

  21. Federico Barcenas dice:

    Hola me puedes decir como anunciar mi carrera en tu blog. Mi mail es hiveidea@gmail.com

    Me gusta

  22. LETTY COSTA RICA dice:

    HOLA ME ENCANTÓ TU PAGINA, SABES TENGO POCO DE ESTAR CAMINANDO DE NUEVO, ESTUVE 4 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS Y 3 Y MEDIO USE BASTÓN, EN AGOSTO PASADO TUVE LA FORTUNA DE UNA INTERVENCIÓN Y ESTOY RETOMANDO MI PASO, OBVIO AÚN NO CORRO, PERO CAMINO CON ENTUSIASMO, Y TENGO ENORMES DESEOS DE ESTAR EN UNA CARRERA, PERO YO VIVO AQUÍ EN XOCHITEPEC, MORELOS, CERCA DE CUERNAVACA, SABRÁS ALGO DE ESAS CARRERAS EN ESTOS LUGARES?

    Me gusta

  23. Eutiquio Vargas Ortega. dice:

    Saludos Janeth. y te esperamos el próximo 20 de abril en la Carrera Internacional del Golfo 10 K.

    Me gusta

  24. Eutiquio Vargas Ortega. dice:

    Janeth, felicidades por tener este espacio y por tu dedicación al deporte., y gracias por incluir a la Carrera Internacional del Golfo 10k, que se realiza acá en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río. Ojalá y algún día vengas a correrla, te encantará. Soy parte del comité organizador y estoy a tus órdenes.
    .Saludos.
    Eutiquio Vargas O.

    Me gusta

  25. Julio dice:

    hola Janett felicidades por tu dedicación, nos puedes ayudar a publicar nuestra carrera: http://www.visitasuchitlan.com/

    Saludos.

    Me gusta

  26. Juan patiño tovar dice:

    Hola Janeth te gustaria premiar junto con Martin Pitayo a los ganadores de la tersera carrera el Orguyo de ser Mexicanos que tendra lugar el dia 30 de diciembre del 2012 . Y recordar con que ilucion y con que gusto se empiesa a correr. la convocatoria tiene un especial recibimiento a los que corremos con el corazon. saludos Dios bendiga cada una de tus carreras.

    Me gusta

  27. Juan patiño tovar dice:

    Felicidades Janeth despides mucha luz me encantaria fueras quien premiara a los ganadores de la tersera carrera , EL ORGUYO DE SER MEXICANOS. Que se llevara a cabo el dia 30 de diciembre en el vaso carretas conosido tambien como la presa.tambien le hise la invitacion a Martin pitayo.Sabes con el tiempo los corredores asemos locuras y recordamos cada sancada con el corazon. saludos

    Me gusta

  28. BENJAMÍN LÓPEZ PASCASIO dice:

    Hola soy corredor y busco como inscribirme al Maratón de Oaxaca, que se celebra en Marzo de cada año; puedes ayudarme¡¡¡ Para inscribirme con tiempo¡¡¡

    Me gusta

  29. Roberto lopez dice:

    Hola hola! Sabes donde o como me podría inscribir al marabana del próx. Mes de noviembre? Tu asistirás? Gracias

    Me gusta

  30. Ari dice:

    Hola, oye nuevamente podrías mandarme una rutina para comenzar a correr, pues aunque ya lo estoy haciendo necesito como hacerlo en forma correcta saludos!!

    Me gusta

  31. Pablo deciga dice:

    Hola buenas noches janeth que sabes de la carrera de tv azteca 2012 te agradecería que lo cheques saludos

    Me gusta

  32. Héctor Velázquez dice:

    Jan.
    ¿Tendras idea de porque no anuncian la carrera de tvazteca?, y aun mas ¿Sabes si se ralizara este año?,te lo pregunto porque por mas que la busco no encuentro algo en relacion a esta carrera.

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Héctor!

      Por lo regular la convocatoria sale dos meses antes de la carrera, me tarde un poquito en contestarte porque aun no tenía noticias, pero ya te tengo la fecha
      El Lunes 19 de Noviembre, en la página http://www.totalrunning.com encontraras más información, si no han subido la convocatoria no desesperes, ten paciencia que pronto la van a colocar.

      Me gusta

  33. hola Janet quiero hacer una carrera en beneficio de una organización no gubernamental, y hacerla conmemorar cada año, dentro de los proyectos de recaudación.

    me podrías ayudar informándome como o donde poder preguntar para realizarla.

    drhectorgcblogspot.com

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Héctor

      Tienes que checar el lugar y pedir permisos en la delegación que corresponde, después ver la logística de la carrera, las categorías, premios, medallas, hidratación, playeras, números, la ruta, jueces y bueno una serie de cosas, pero lo primero que tienes que checar es el lugar en donde quieres hacer la carrera y cuantos kilómetros además de la ruta. Si quieres te paso mi correo y nos podemos comunicar por ese medio para continuar con tu proceso.

      Gracias
      jansumomo@hotmail.com

      Me gusta

  34. Lizeth Arteaga dice:

    Hola Janeth, Te felicito por tus grandes logros; compartimos juntas la especialidad de mercadotecnia y fue un gusto conocerte. te envio saludos.

    Lizeth Arteaga.

    Me gusta

  35. HERNAN MENDEZ dice:

    Hola Janeth,
    Es un placer saludarte.
    Te felicito ya que tu página está excelente. Con el calendario 2012 pude agendar varias carreras para participar en el 2d0 semestre del año en curso.
    Soy venezolano y estoy en Mexico desde el pasado mes de enero 2012…vivo/trabajo en la ciudad de Monclova-Coahuila, Mexico…Me reincorporé a los entrenamientos (desde el 15 de junio 2012) y el plan que tengo previsto es el de participar en carreras de 10K y de acuerdo a la performance incrementar la distancia. Estuve un largo período inactivo de 10 meses producto de una lesión.

    Saludos cordiales……………Hernán Méndez

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Hernán!

      Que padre que te haya serivido mi calendario y un gusto leerte, espero puedas continuar tus entrenamientos sin que te resientas de tu lesión, recuerda que todo con paciencia.

      Saludos

      Me gusta

  36. Graciela Gomez garcia dice:

    Hola Janeth, me da gusto conocerte, a mi también me gusta mucho el deporte, a pesar de mi edad…49 años, en la actualidad practico, zumba una hora, aparatos 40 min y cardio 40 min también diarios y por la tarde corro, quisiera saber mas sobre el maraton de mazatlan, y alguna carrera próx. En Colima.

    Saludos

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Me da mucho gusto que estés llena de energía! Te comentaba que aun no tengo noticias pero déjame ver y te are llegar la información ok

      Gracias y continua con esa actitud

      Me gusta

  37. ALEXA dice:

    HOLA JANNETTE
    ESTE AÑO EMPECE A CORRER Y QUISIERA SABER DE CARRERAS EN MIS CERCANIAS QUE SON LAS DELEGACIONES IZTACALCO E IZTAPALAPA COMO PODRE SABERLO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS POR FAVOR CORRO EN 5 KM Y 10KM

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Alexa
      Es un poco complicado ya que las competencias por lo regular se hacen por Chapultepec, Reforma o Gandi en su mayoría, pero claro, si tengo noticias de algunas, lo veras en el blog o en mi face.

      Me gusta

  38. Isauro Bueno dice:

    hola
    quiero preguntarte si has salido del país alguna ves a competir, corro habitualmente y participo en el medio maratón desde hace cuatro años, mi hermano radica en Nueva York, me gustaría correr aya , solo que no tengo visa ni pasaporte, ¿sabes si habrá algún permiso especial?

    Me gusta

  39. Daniel dice:

    Hola Janeth

    Veo que en el calendario 2012 esta el medio marathon emoción deportiva para el 29 de julio, sin embargo en la página de Emoción Deportiva, no aparece, ¿Sabes si lo cancelaron o reprogramaron?

    Saludos

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Dani

      Por lo regular las inscripciones de la carrera depende mucho del comité organizador para lanzar una convocatoria. (Se tardan aproximadamente entre 1 a 2 meses para sacarla). Tengo entendido que si se realizara este año.

      Me gusta

  40. jose dice:

    ola , me gustaria saber informacion de la carrera MVS NADRO , espero tu me puedas auxiliar , saludos

    Me gusta

  41. aguspalafox dice:

    HOLA JANETH…….INTERESANTE TU EXPERIENCIA, FELICIDADES, YO EMPEZE A CORRER ESTE AÑO Y ME GUSTO, IGUAL DECIA QUE ERA ABURRIDISIMO CORRER PERO LA VERDAD ES QUE ME LA PASO EXCELENTE, SALUDOS ….. de casualidad sabes cuales son los medios para inscribirse en la carrera del pádre 2012 en puebla para el 17 de junio….te mandoun abrazo….

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Aguaspalafox

      Gracias, en las tiendas Martí de tu estado puedes inscribirte, solo que desconozco si ya están listas, pero puedes ir a las tiendas martí y puedes preguntar.

      Me gusta

  42. antonio chavez dice:

    HOLA, ME PODRIAS DECIR EN DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA LA CARRERA DEL DR. SIMI EN PUEBLA. GRACIAS.

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Antonio

      LOS CENTROS DE INSCRIPCION SON:

      FARMACIAS SIMILARES de la zona centro de Puebla, Tlaxcala y Apizaco de 08:00 a 20:00 hrs.
      Tiendas Deportes Martí en Puebla. (Angelopolis, Plaza Dorada y San Pedro)
      Tienda Pro Shop, dentro del Club Sport City Puebla.
      Mayores informes al 018009116666 y en http://www.farmaciasdesimilares.com.mx

      Mucha Suerte

      Me gusta

  43. Miguel Omar dice:

    hola Janeth ! excelente calendario ! arriba el deporte ….saludosss !!

    Me gusta

  44. Acerca de mi | janethcorremas I was suggested this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks! your article about Acerca de mi | janethcorremasBest Regards Shane

    Me gusta

  45. Oscar Gómez dice:

    Hola Janeth, FELICIDADES por tu Blog. No se como, pero tengo la fortuna de tenerte como amiga en el Face. Tengo una duda y creo que eres la persona indicad para ayudarme. Soy Regio y corro ocasionalmente, pero quiero hacerlo a diario y me falta mucha DISCIPLINA….. ¿ Como crees que pueda Disciplinarme para correr a diario….. Saludos y Cuidate. Tu Amigo Regio Oscar Gómez

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Oscar

      Lo que te recomiendo es que te pongas objetivos a corto plazo, no pienses en 3 o 8 meses porque muchas veces se te hace largo y comienzas a fallar. Inicia por semanas, si tus actividades te lo permiten ponte días específicos para entrenar (pase lo que pase estarás listo con tus tenis), poco a poco te sentirás con mucha energía para hacer cualquier cosa y con ello comenzaras a sentirte sano. Recuerda que tú tienes la decisión siempre, así que anímate

      Me gusta

  46. Oscar Gómez dice:

    Hola Janeth, FELICIDADES por tu Blog. Esta EXCELENTE. No se como, pero tengo la Fortuna de tenerte en mi Face, Mi pregunta y creo que eres la persona indicada que me puede ayudar. Soy Regio y corro acasionalemnte ( 4, 3 a veces 5 dias a la semana ) 3 a 4 km. Y quisiera saber como puedo tener mas DISCIPLINA en esto de Correr, me gusta mucho esto de correr, pero fallo continuamente en el seguimiento que esto requiere…… Saludos. Tu amigo regio. Oscar

    Me gusta

  47. Hola kisiera sabr acerk de la carrera de
    San Silvestre de Leon Guanajuato….
    en donde me puedo inscribir..????

    Me gusta

  48. Alejandro Rojas Luna dice:

    la vida es como un juego de fut bol,gana quien mejor conoce las reglas y tiene una estrategia bien definida.Mi vida se asemeja ala de un perro,inquieto,explorador,soporta el hambre y las inclemencias y sobre todo…sabe esperar.

    Me gusta

  49. Jorge Juárez dice:

    Saludos desde Monterrey N.L. Janeth y a todo los y las corredoras de todas partes

    Me gusta

  50. Saber dice:

    ¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo. Aplica en las carreras y la vida.

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Saber

      Tu comentario llego en el momento adecuado. Siento que ambas son muy importantes, la diferencia es aplicarla en nuestra vida en general. Ojala que tú puedas aplicarlo con honestidad.

      Lindas fiestas patrias

      Me gusta

  51. Margarita dice:

    FELICIDADES JANETH. Tu pàgina està muy bonita. Mucha suerte y que Dios te acompañe siempre.
    Margarita Gonzàlez Sevilla.

    Me gusta

  52. bie por ti espero poder verte en la salida del marton internacional de la ciudad de Mèxico dice:

    yo asi también lo pienso

    Me gusta

  53. GG dice:

    Este es un gran blog, la idea es buena. Sin embargo me permito comentarte que tienes algunas faltas de ortografía. Te sugiero que copies tus textos en algún programa como Word donde puedas revisar la ortografía. Eso te hará que tus publicaciones sean aun mejor!! Todo lo demás está excelente. Nos vemos en el maratón!

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola

      Estoy por tomar cartas en el asunto, me importa mucho mejorar los errores que pudiera tener en mi blog, con el objetivo de seguir creciendo. Por otra parte, la ortografía no es sólo una cuestión de presentación, sino como una muestra de respeto hacia los demás y una forma de mejorar la comunicación.

      Me gusta

  54. jorge antonio ramirez flores dice:

    HOLA COMO ESTA Janeth espero y bien hasta q di con su blog porq este invento del hombre blanco apenas le estoy entendiendo bueno ahora le agradeceria si tuviera la amabilidad de informarme si lo sabe donde va a ser la entrega del kit para el maraton asi como la salida y meta ya me inscribi aca en torreon en deportes marti y ahora si voy a ver la reseña q hace de su mami por q como le comentaba no sabia como entrar en su blog por sus atenciones gracias nuevamente

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola
      Hasta el momento la entrega del número oficial, chip, y paquete de corredor, se realizará los días; viernes 26 de agosto de 10:00 am a 20:00 hrs. y sábado 27 de agosto de 8:00 am a 14:00 hrs. en la Explanada del Monumento a la Revolución , ubicado en Av. de la República, Col Tabacalera.

      La Salida será en Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución.
      La Meta será Sobre la Plaza de la Constitución (Zócalo Capitalino)- Rama Varonil 7:15
      Si hubiera algún cambio le aviso sin falta.

      Linda tarde

      Me gusta

  55. jorge antonio ramirez flores dice:

    hola buenas tardes!

    Ayer por la tarde hice publico un mensaje preguntando acerca de las inscripciones del maratón y no tengo respuesta de ninguna pagina de internet no se si usted me puede hacer el favor de investigar si ya estoy registrado y le agradecería que me lo hiciera saber

    su atento servidor
    JORGE ANTONIO RAMIREZ FLORES

    Me gusta

  56. Ricardo dice:

    Felicidades por tu esfuerzo y dedicación ,deseo que siempre seas fuerte y logres todos tus metas. Próximamente Feliz cumpleaños!!!!

    Me gusta

  57. Erika Rubio dice:

    Muchas gracias por crear un espacio así y por compartir tus experiencias con los novatos.

    Oye por cierto gracias por el calendario ya lo cheque para las nuevas carreras

    Me gusta

    • janethcorremas dice:

      Hola Erika
      Gracias, aun que no tengo un trayecto muy largo en el atletismo, espero poder ayudarte en alguna duda que tengas. No lo dudes.

      Me alegra que te haya servido el calendario.

      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario